domingo, 11 de julio de 2010

UNA BONITA HISTORIA

La historia empieza asi:
El 7 de julio de 2008 recibí un mensaje en el móvil de mi hermana Mari Jose que decía asi: "Praga muy bonito y llueve de la leche".
El 7 de julio de 2009 me mandó otro que decía "Estoy en Venecia, muy bonito, llueve".
Hoy 10 de julio de 2010 (¡casi, casi!) paseando con ella por New York City, también ha llovido, poca cosa, pero ha llovido.
Cuando vuelva a haber sequía, ya sabemos a quien hay que sacar en procesión.
El día ha sido estupendo, buena temperatura, las cuatro gotas y no muy cansado.
Primero ferry gratuito a Staten Island para ver a la Liberty.



Después zona cero y Century 21 (almacenes de ropa y calzado de marca a buenos precios), los niños (Ana, Alvaro y Gonzalo) se han comprado sneackers (calzado deportivo).
A continuación Wall Street, con las consabidas fotos en el toro, la bolsa, etc.
Comida basurilla en el centro comercial Pier 17, y por la tarde paseo por el puente de Brooklin, impresionante aunque esté abarrotado de gente.








A media tarde nos hemos venido al barrio para que conociesen la casa y nuestra fabulosa azotea, y porque los chicos tenían ganas de ver el rodaje de un anuncio que estaba haciendo Carmen en la sala común del edificio.
La que más lo ha disfrutado ha sido Ana ya que los demás se han vuelto pronto a Manhattan.
La verdad es que esta gente del cine a poquito que hacen la que montan. Tenían un camión de material y las cuatro cosas que hay en este apartamento estaban todas revueltas. Han acabado de recoger hace poco, desde las nueve de la mañana que empezaron.
Mañana día intenso:
Primero la GRAN FINAL, todos con la roja y a pasarlo bien.
Por la tarde daremos un paseo (espero que muy eufóricos) y a las 19h. teatro.
Por la noche cena internacional en la azotea, nosotros pondremos el gazpacho y la tortilla y habrá comida chipriota, italiana, india, y de no se cuantos sitios más.
Si acabamos muy tarde a lo mejor no escribo hasta el día siguiente, pero prometo dar cuenta de todo.
NOTA: realmente la mayoría de los días escribo al día siguiente porque acabo a las mil y monas, pero supongo que se entenderá.

2 comentarios:

  1. No paramos de comprar ¿ eh ?.
    ESPAÑA -3- HOLANDA -1-
    Goles de VILLA, TORRES, INIESTA Y ROBBEN.
    Iré a Divina Gula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Agotador, realmente agotador. Se cansa una sólo de leerlo. Se te agradece mucho el esfuerzo de escribir todos los días, MC. Espero que lo paséis de lujo toda la tropa viendo la gran final. Nosotros ni sabemos si la vamos a ver en algún sitio, porque coincide con la llegada del vuelo de Jorge a Barajas. Espero que haya alguna TV en el aeropuerto.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn