jueves, 15 de julio de 2010

TORMENTAS

¡Un desastre!, dos noches sin escribir. Esto no puede ser, aunque llegue tarde de cenar por ahí debería poner algo.
Novedades:
El martes por la noche llegaron Luis Carlos y Gloria (papas de Ana) y nos convertimos en un grupito de nueve españolitos por NY.
Para celebrarlo estuvimos cenando en un restaurante que hay en Times Square en un piso 48, que además es giratorio. Gracioso de ver aunque un poco caro para la comida que daban (buffet). Cuando llegamos a casa eran las dos de la mañana, ¡como para ponerse a escribir!.




El miercoles, otra novedad se fueron mi cuñado Gonzalo y los dos chicos, hemos sido nueve poco tiempo. Mi hermana sigue aqui para rematar compras y museos. Fue un día de separaciones porque Mari Jose se trasladaba con nosotras al piso y dejamos a Ana de guía con sus papis (encantada claro). Nos juntamos por la noche a cenar en un restaurante francés de la calle Bedford, celebraban el día de la revolución y nos pusieron música de Carla Bruni. Muy agradable. También se nos hizo tarde, ¡como para ponerse a escribir!.
Y ¿porqué el título de esta entrada?. Pues porque ambos días, sobre todo por la mañana, han caído unas chupitinas de agua impresionantes y todos hemos acabado calados en algún momento. En parte se agradecen porque hace menos calor, pero para hacer turismo son lo peor. Además hay una humedad ambiental que te tiene pegajosa todo el tiempo.



Gloria manda recuerdos y besos a los seguidores de ente blog que hay de su parte. Yo también, y a todos en general (poned alguna cosita que lo enriquece mucho).
Por cierto ¿quién eres A?

1 comentario:

  1. En Madrid no llueve pero ha cedido un poco el calor.
    ¿ No habéis ido a la playa ?.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn