martes, 6 de julio de 2010

LA GANGRENA

Hoy ha sido día de museo.
Ana y yo, un poco más tarde de lo que deberíamos hemos visitado el Museo de Historia Natural, a saber, muchos bichos, esqueletos de dinosaurios, momentos evolutivos y ecosistemas.
Es un museo de película y muy didáctico. Si yo fuese profe de ciencias en NY daría las clases alli. También es muy grande y agotador, hemos estado cerca de dos horas y eso que no leíamos casi nada porque nada entendíamos (como estaba en inglés).










A la salida hemos ido a comer y a continuación, con todo el calorazo, hemos dado una vuelta inmensa por Central Park porque yo me he desorientado. Juro solemnemente que a partir de ahora será Ana (con trece años) quien dirija todas las rutas ya que ella se orienta muy bien y yo me hago unos líos horrorosos (debe ser cosa de la edad). Ibamos buscando el metro para ir de compras.
El shopping de hoy era de zapatillas y sandalias. Ana se ha comprado dos pares muy americanos y yo unas sandalias para caminar mucho. Muy contentas y destrozadas hemos vuelto a casa y, después de la ducha, he visto que había aparecido mi GANGRENA. Los que han viajado conmigo ya saben a que me refiero, esas horribles rojeces que se ponen en las piernas debido al calor y la caminata, no ha sido mucho pero todo se andará.
Mañana creo que nos quedaremos en casa hasta la hora del partido, para que mejoren mis piernas y hacer un poco de limpieza.
Veremos.
En cualquier caso: ¡¡¡¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!!!!

2 comentarios:

  1. Piernas en alto y TROMBOCID. El frío también ayuda.
    Ana : ¡¡ Guíala, que no sabe lo que hace !!
    España estará en la Final ( y la ganará ). Lo presiento.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, no sé cómo puedes aguantar ese ritmo. Dices gangrena? Yo estaría muerta después de la panzada de museo y caminata/shopping. Felicidades por el blog, nos hace estar más cerca. Ana, recuerda cada segundo de lo que vives; pasados unos años te parecerá maravilloso. Esta tarde ¡TODOS CON LA ROJA!. A lo mejor me voy a verlo con "Darling" al bar del Colo, que ya tiene nuestros billetes y estoy deseando que estén en mi poder. Besos

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn