Segimos con muchisimo calor.
Como Carmen no tenía hoy clase nos hemos ido de picnic a Prospect Park que es, como su propio nombre indica, un gran parque que hay en Brooklyn, diseñado por los mismos señores que hicieron Central Park. En este caso lo que hicieron fue dejar una gran bosque autóctono que resulta ser una gran reserva natural en medio de la ciudad. Todo esto debe ser muy interesante en otoño o primavera, hoy el calor era inaguantable, las praderas estaban bastante secas y había bastante gente haciendo barbacoas, con sus correspondientes humaredas.
Nosotras hemos caminado un rato hasta encontrar un poco de hierba verde donde sentarnos un rato a jugar a las cartas (nos ha ganado Carmen). Muertas de sed nos hemos lanzado a buscar algún sitio donde nos vendiesen agua para comernos los sandwich, caminando, caminando hemos llegado a una laguna verde que tiene un embarcadero, era un sitio realmente curioso con patos, cisnes, nenúfares, cascadas y demás bichillos y plantas. Había mesas y vendian agua asi que ha resultado un sitio ideal para comer.
Después hemos vuelto a buscar un trozo de hierba verde (no ha sido fácil) y hemos vuelto a jugar a las cartas, esta vez he ganado yo. Ana ha prometido que su venganza será terrible.
Hartas de pasar calor volvimos a casa y, de camino, hemos comprado unas sillas pregables y una mesa de campo para nuestro vacio salón. Cuando le compremos un mantelito puede que hasta quede gracioso. Ya mostraremos una foto.
Yo me he puesto a cocinar albondigas y ensaladilla y las chicas se han encargado de la colada (tenemos lavadora y secadora comunitarias). En definitiva, la tarde ha sido de lo más casera.
Después de cenar Carmen se ha ido de marcha (tenía un cumple), Anita ha caído redonda y yo termino ya porque estoy agotada.
Mañana más.
O sea que ya hay mesa, sillas y comidas caseras.
ResponderEliminarSeguro que Carmen está encantada.
besos para las tres.
Hola, Carmen:
ResponderEliminarYa te leo disfrutando de NY a pesar del calor y en plan "madre fundadora" (comidas, detalles que hacen hogar...). Hoy he visto tu blog por primera vez y me ha gustado mucho: da gusto leerlo y verlo, así que prometo seguirlo, conteniendo la envidia. Disfrútalo todo muchísimo. Besotes.