domingo, 18 de julio de 2010

DESPEDIDAS

Las despedidas comenzaron ayer con las últimas compras en las rebajas de Macy´s y el palizón tremendo de andar que se pegaron todos (yo en casa por la tarde y Carmen currando y de festivales). Por la noche cenita en Bedford y heladito.
Hoy hemos ido todos a Harlem a misa, Gospell claro.
La iglesia la conocía Carmen porque estuvo con sus amigos y ese día oyeron muchos cánticos y estuvo bien.
Al llegar terminaba una canción y después ha empezado el sermón. Casi una hora oyendo a un pastor baptista que parecía Denzel Washington en Malcolm X, el hombre ponía un gran sentimiento y sus feligreses también, yo tengo la sensación de que todo el rato decía lo mismo. Nos hemos dado la paz con una señora negra con sombrero y una familia latina que teníamos delante y, cuando ya pensábamos que iban a empezar las canciones y coros, se ha terminado. Ha sido verdaderamente decepcionante.
Al salir, primera despedida, mi hemana ha ido a por la maleta y al aeropuerto para Madrid.
Gloria, Luis Carlos, Ana y yo nos hemos ido al Empire State, Carmen a sus trabajos, y después hemos comido una estupenda hamburguesa en un burger situado en los bajos del famoso edificio, un sitio super chulo y todo muy rico.








Y llegó la siguiente despedida. Les he dejado en el hotel, donde les recogían para ir al aeropuerto.
Voy a echar mucho de menos a Anita. Ha sido mi intèrprete con el inglés y mi guía cuando me despistaba, incluso creo que echaré de menos sus momentos revoltosos de 8 a 9 pm.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ahora tienes una semana "alone" hasta la próxima remesa familiar. ¡¡ A ver qué haces !!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te voy a echar de menos! Porque aunque nos perdieras era divertido encontrarnos, ya que practicaba mi inglés, desarrollaba mi sentido de la orientación y pasaba un rato de risas con mi tía.

    He estado repasando en el avión todo los momentos que he pasado en NYC, y la verdad, repetiría mil veces más!
    He aprovechado cada minuto pasándomelo en grande, si no era de 8h a 9h, era perdiendo a la escoba. Si no era encontrándonos en lugares remotos de Central Park, era analizando la cuenta del Hard Rock.
    Esto demuestra que los mejores momentos se pasan en familia.

    P.D. Carmen! No te olvides de mandarme esa foto, si tú y yo sabemos cual es, esa foto de Dimitri con la fuerza roja convertida en AZUL, y quiero que te despidas de mi parte de todos tu amigos, diles a Guilia y a Claudia que me tienen que dar una pequeña clase de italiano algún día, también quiero que le digas a Celia que ha sido un placer conocer a alguien que sabe hacer mismas tonterías que yo y por último y mas importante…… dile a Anaga, que siga igual de divertida!
    Me ha encantado pasar esos ratos internacionales! :)

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn