lunes, 26 de julio de 2010

TAP JAM

Una TAP JAM es una sesión de improvisaciones de jazz en la que hay bailarines de claqué que son como un instrumento más. En Madrid se hacen en el bar El Junco de Alonso Martínez, organizadas por el profe de claqué de Carmen, Ludovico Hombravella.

Hoy hemos estado viendo una tap neoyorquina, en un garito del West Village. El desarrollo ha sido muy similar a las de Madrid. El nivel de los participantes, en algunos casos, tampoco tenía nada que envidiar. Pero cuando ha comenzado a bailar el señor que aparece en la foto, eso ha sido otro cantar. Parecía recién salido de una peli de los años 40, incluso su indumentaria era de lo más auténtica, con ese pantalón amarillo canario y la camisa como de encaje, lástima que la foto esté un poco movida, pero es que estaba bailando.



El West Village es uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Se ha convertido en una especie de santuario al que peregrinan montones de seguidoras de la serie Sexo en Nueva York. En el 66 de la calle Perry está la casa de Carrie, la protagonista de la serie, y allí que se van todas a hacerse fotos (yo también). La casa la tienen acordonada y los vecinos deben estar hasta el moño, creo que la productora ha tenido que indemnizarles.





En fin, cada momento de la historia ha tenido sus religiones.

3 comentarios:

  1. Sigue conociendo bien la ciudad que luego me la tienes que enseñar. ¿Tapeó Carmen?

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero conocer el barrio, así que te lo vas a terminar por saber de memoria. Lo de la casa de Carrie me da un poco igual.

    ResponderEliminar
  3. Carmen no tapeó, demasiado nivel para mí por mucho que diga la madre...

    Carmen L. el barrio te va a encantar, es una maravilla :)

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn