viernes, 16 de julio de 2010

TIFFANY&CO.

Pues si, mi hemana y yo hemos pasado media mañana en Tiffany. Es gracioso, porque en cualquier otra joyería megalujosa te podrías sentir fuera de lugar, pero esta es como un parque temático, esta llena de turistas que recorren la tienda mirando y haciéndose fotos. Casi nadie compra, bueno menos mi hermana que se ha comprado un colgante de plata (a precio de oro) con forma de llave, debe ser para no perderse.
También hemos dejado a arregar nuestros dos anillitos Tiffany que compré cuando vine hace cuatro años y que habían amarilleado un poco. Lo hacen gratis y nos han atendido en perfecto español. El lujo es el lujo.
Estas vistas tiene Tiffany de la 5ª avenida desde la 6ª planta



Nos hemos venido a comer a casa, yo me he quedado y ella se ha vuelto a ir de compras. El resto de la familia se fue a Central Park, con el bochornazo que se ha puesto hoy, que no les pase nada.

Para celebrar el día del Carmen, cena con tortilla y queso manchego en la azotea, que no hay que perder las buenas costumbres.
Por fin hoy no me pondré a escribir a las tantas.

2 comentarios:

  1. Tiffanys y jamón del bueno...GRAN COMBINACION.

    ResponderEliminar
  2. Tiffany's! wau! deberíais haber aprovechado todas y compraros algo, aunque solo sea para tener la bolsa de recuerdo!!!

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn