jueves, 29 de julio de 2010

MÁS FAMILIA

El lunes llegaron mi hijo Carlos y Ana, con CUATRO horas de retraso, que cabe suponer que fueron debidas a las "enfermedades" de los controladores aéreos. Cuando quisimos acostarnos eran las dos de la mañana.




Asi que ayer, vuelta a empezar con la ruta turística, las compras (necesitaban calzado) y el cansancio total.
Hoy a mediodia ya les he dejado solos para que se perdieran un poco, pero han vuelto pronto porque teníemos fiesta en la azotea con los amigos de Carmen.
Se trataba de la despedida de una chica italiana que se vuelve a casa, hemos hecho sangría y tortilla de patatas. Otro chico español a llevado gazpacho y las italianas pasta al pesto, todo muy mediterráneo. Los del resto del mundo han disfrutado de lo lindo.
Antes de subir Anagha, una chica de Bombay, ha probado en casa el jamón, el chorizo y el queso españoles. Le ha dicho a Carmen que como había podido vivir sin ellos.
Hay que decir que Anagha está aprendiendo español, sabe decir perfectamente "hasta mañana", "eres una puta", "a la puta calle", "gilipollas" y "muy bien". Es muy divertida y le encanta nuestra familia. A nosotros también nos gusta ella aunque la comunicación sea muy limitada.





Las vistas desde la azotea siguen siendo impresionantes y, por fin tenemos una buena foto.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la azotea y sus fiestukis internacionales.

    ResponderEliminar
  2. Jopé, que envidia. Yo quiero volveeeeer!!!. Lo de la tia Isabel ha sido total!!! Que risa!!!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues mañana estoy allí. Espero que sin tanto retraso. Lo de la azotea me parece maravilloso, es todo un punto.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que personaje Anagha! veo que seguis disfrutando de la lujosa azotea!! seguid asi! Recordad...Volveré! Os lo aseguro :)
    Carlos y Ana: la que os espera si vais de turismo con Mari Carmen! Bajo ningún concepto la dejeis guiaros, cuando se confunde se da cuenta a las 8 calles!
    P.D. Mari Carmen, que sepas que lo digo de ´super buen rollo` :)

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn