domingo, 4 de julio de 2010

ESPAÑA - PARAGUAY

Hoy nos hemos despertado pronto, todavía con el jet lag. Carmen estaba como un cesto y Ana y yo nos hemos ido al ferry gratuito a Staten Island. Hemos visto a Liberty un poco de lejos y a la vuelta hemos ido a Century 21 o como ya está rebautizado por los amigos de Carmen: “Tuenturi”. De camino nos hemos encontrado a un contorsionista que se ha metido en una caja, amenizando así a las hordas de turistas que hacían cola para ir a la liberty.



Una vez en tuenturi, nos hemos probado pantalones y Anita se ha comprado unos cortitos vaqueros monísimos. Yo necesitaba “guan sai mor”.
Sobre la una, Carmen ha llegado a recogernos, hemos cogido el metro a Union Square, comprado algo de comer y hemos ido al “Bar None”, el bar habitual de Carmen y sus amigos para ver el partido de cuartos de España. Una vez allí, estaba lleno de extranjeros e incluso una pareja española, de Gavá, en viaje de novios. Eso sí, (casi) todo el bar apoyaba a España. Nos hemos pintado la cara con la bandera, españoles y foráneos.





Dos italianas, una española y una india. Todas con la roja.

Tras mucho sufrimiento, finalmente, España ¡¡¡¡HA GANADO!!!!!, así que hemos cogido el petate y nos hemos ido a hacer la compra. Por fin Carmen nos ha demostrado los ridículos precios americanos de la comida sana.
De camino al súper como seguíamos medio disfrazadas, una señora italiana nos ha dado la enhorabuena y nos ha dado palique durante un buen rato. Le teníamos que haber hecho una foto.
Para terminar el día hemos subido a cenar a la azotea (desde donde estamos retransmitiendo) y desde ella divisamos numerosos fueguecillos artificiales (mañana es “Independence Day”).

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué envidia me dáis todas, pero sobre todo tú, la matriarca!!!!! Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien escrito. No pares. Cuéntalo TODO.

    Besos

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn