Tantos días de turismo y tanto ir y venir de familiares y no he hablado de lo más importante, que es lo que me ha traído a NY: MI HIJA.
La he encontrado perfecta, desarrollando una actividad frenética, pero encantada. Tiene una energía arrolladora y sus amigos se admiran de que haga tantas cosas sin tomar café.
Desde que estoy aquí ha producido un spot publicitario en el que también ha actuado y ha hecho el casting, ha hecho localizaciones para un reality que rodarán el fin de semana próximo (una paliza de andar por la ciudad), está haciendo su tesis de fin de curso que es toda la producción de una película, va a hacer prácticas a una productora los jueves y viernes y, además, sigue con sus clases que son superintensivas, hoy, por ejemplo, acaba a las 9,30 pm. En fin, que agota solo decirlo. Pero se la ve feliz.
Da la impresión de que con los compañeros de clase han creado una pequeña familia. Son chicos y chicas de todo el mundo, Italia, Francia, Chipre, India, Perú, Dubay, Inglaterra…y sólo uno o dos americanos. Es una experiencia interesantísima. Supongo que les quedará una estupenda relación para toda la vida, porque ella siempre ha sabido llevarse bien con todo el mundo.
Otra cosa que me está dejando admirada es ¡cómo habla inglés!, a todo velocidad y con perfecto acento americano. Aunque sólo sea por esto ya ha merecido la pena la inversión.
Ahora está arreglando los papeles para quedarse un año más. Tendrá que buscarse un trabajo relacionado con lo suyo. Creo que, con un poco de suerte y con lo que ella vale, no va a tener ningún problema.
La verdad es que hasta en su propia imagen la encuentro muy neoyorquina, como se puede ver en esta foto.
En fin, una delicia.
NOTA PARA ANITA: Me ha encantado tu comentario de ayer. Mandaremos tus mensajes. Sigue así. Besitos
:) :) :)
ResponderEliminarAMOR DE MADRE que es de lo mejor!!!!!!!!
<3
ResponderEliminaryou wont have problem to find a job... you'r great!!!
and yeah... you'r muy newyorkina! Actually you r a real HIPSTER!!!
Love you!
ole y ole!!
ResponderEliminarme encanta leer esto!!!
NO DUDO DE QUE LO CONSIGA, Carmen.
besos a las dos.
Creo que ya lo puse en un comentario mío anterior : ¡¡ Es exactamente lo que yo esperaba !!. Y ésto es solamente el principio.
ResponderEliminarY, por supuesto, I'M VERY HAPPY ABOUT IT!!(ESTOY MUY CONTENTO).
Mira que está guapa esta niña!!!
ResponderEliminarAún que tuviera que trabajar hasta tarde siempre encontraba un pequeño huequecillo para pasar un rato con nosotros, enseñarnos secretillos de la ciudad o simplemente pasarse a comprobar que todo iba bien, es decir que no nos habíamos perdido otra vez!
ResponderEliminarLove you cousin and aunt :)
Es que la que vale vale! ;)
ResponderEliminarYo me he pasado a tu blog, ya que tu hija no actualiza nada!!
Besitos, Laia (compi de carrera)
Laia, después de leer lo que ha puesto no te queda claro que no tengo tiempo de actualizar!!!???? :P Muchas gracias a todos, besos enormes!!!!
ResponderEliminarHe vuelto al otro lado del blog, es decir, a escribir desde Madrid. MC, estoy emocionada (lágrimas en los ojos, de verdad)después de leer esta "Oda a tu hija"; reflejas la pura realidad. Aprovecho para dar las gracias a Carmen, pq siempre ha tenido momentos para nosotros, a pesar de sus días tan llenos de ocupación y siempre ha estado como si se acabara de levantar, vital, divertida, alegre y optimista (será de plástico... o tendrá algún día malo? empiezo a dudarlo). Un beso enorme para las dos. Disfrutad de esta semana a solas.
ResponderEliminar¡Una delicia! por supuesto. Ha sacado tiempo, entre tanto trajín, hasta para escribirme a mí. Muchas gracias, guapa, por las pesquisas.
ResponderEliminarque grande es esta familia!!!! :) Los simón rubio power!!!! y que grandes son las dos Carmenenes más monas del mundo mundial!!! :)
ResponderEliminar