miércoles, 7 de julio de 2010

EL PARTIDO Y EL BARRIO

Aqui y alli ya sabemos cual ha sido el acontecimiento del día.
Bye, Bye Germany.
Lo hemos visto en el bar None, en la 3º Av, que estaba a rebosar de gente apoyando a España.
Por las calles muchos nos han dicho cosas. Ha debido de ser por las camisetas, las pinturas en la cara, el abanico del toro y la bandera, en fin, que nos hacíamos notar.
Por la tarde hemos hecho vida de barrio, ya que vivimos en un barrio de Brooklyn. Se llama Williamsburg y está comunicado con Manhattan por un puente del mismo nombre.
La zona de nuestra casa es normalita, viven muchos latinos (se puede sobrevivir perfectamente sin saber inglés), mucha gente de color y se ve algún judío disfrazado de judío (barba,tirabuzones, sombrero y traje negros...).
Pero hay una calle un poco más principal, Bedford, que es la que hemos visitado y es encantadora. Está llena de tiendecillas de diseño, bares y restaurantes. El ambiente es joven y super "cool". Me he comprado un bolsito.





De vuelta a casa Ana estaba juguetona y yo ya no estoy para esos trotes.

AVISO PARA NAVEGANTES: A este lado del charco agradecemos cualquier comunicación con nuestra gente. Asi que sería muy agradable que quien lea este diario neoyorquino deje un mensajito, aunque sólo sea un hola, para saber quienes estais allí. También podeis apuntaros como amigos en un lateral del blog, pero esto es para los más iniciados (yo no sabría ni por donde empezar). Besos a todos y todas.

4 comentarios:

  1. Veo a España campeona. Ayer dio una lección de fútbol. El DIVINA GULA también estaba a rebosar, hubo cánticos y celebraciones. Lo vi con mi hermano y con "Aleluya". El domingo alí volveré.
    Williamsborough creo que se escribe exactamente así, ja, ja.
    Muchos besos..."as usual"

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que a ti también se te van pegando palabras y expresiones en english y es que no hay nada como estar allí, aunque por lo que dices se habla mucho español, al menos en el barrio; eso está bien. Me sigue pareciendo increíble que todos los días tengas tiempo y sobre todo ganas para escribir, así que te seguiré animando día a día para que continúes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido Darling entendido de mis amores, Williamsburg se escribe exactamente así... A ver si crees que estoy por aquí para nada ;)

    ResponderEliminar
  4. =O Soy una amiga de Ana y que sepáis que estoy muerta de envidia.
    Pasaroslo muy bien y disfrutad por mí de vuestra experiencia por America.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn