martes, 20 de julio de 2010

FIFTH AVE.

Como estoy de relax total, tengo poco que contar.
Esta tarde he dado un tranquilo paseo por la Quinta Avenida, desde la calle 42 hasta el Central Park. Este es el tramo donde se concentran las tiendas más lujosas y caras, como estas:






También hay iglesias y edificios curiosos, como estos:








Y también estan los grandes almacenes Saks, donde se pueden comprar todas las grandes firmas de moda y complementos del mundo mundial. He estado a punto de comprarme un bolso de tela de FENDI que "sólo" costaba $925, pero he pensado que ya tengo muchos "fendis" y lo he dejado para otro día.
Después me he venido a casa a esperar a Carmen para hacerle la cenita.
Creo que a partir de ahora voy a cambiar la manera de hacer las entradas del blog y, en vez del día a día, contaré impresiones más generales. Asi que lo normal es que dejen de ser diarias (o casi).
Por cierto, también he localizado un restaurante, que me dijo Gloria, en los bajos de la Gran Central Terminal. Sirven unas 40 o 50 clases diferentes de ostras. En cuanto venga mi darling nos damos un homenaje. ¿Alguien se apunta?

2 comentarios:

  1. Pues eso, tú a pasear, sin prisas, y a ver "ese mundo neoyorkino", atender a la "cuqui" y hacer los planes para cuando yo llegue....lo de las ostras..BIEN; yo también tengo algún plan...

    ResponderEliminar
  2. Cuentes lo que cuentes siempre resulta interesante, así que sigue escribiendo, es el momento fijo del día, consultar tu blog y luego comentar. Yo ya estoy solita, pq LC y Ana se fueron ayer a la playa y Jorge sigue en England, así que tb tengo tiempo libre para decidir qué hacer después de trabajar, es otra especie de vacaciones. Bs

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn