viernes, 13 de agosto de 2010

JOSE MANUEL

¡Por fin!, ya está aquí mi chico. Ha sido el único que ha tenido un vuelo superpuntual con Air Europa, llegó incluso con unos minutillos de adelanto.
Vino así de gracioso:



El encuentro con su niña fue emocionante, se abrazaron en la puerta y no entraban ni a tiros.
Después cenamos, recogió sus cosas, le enseñamos la casa y nos acostamos pronto.
Carmen tiene hoy un rodaje y se ha ido a las cinco de la mañana. Están haciendo un spot publicitario de galletas con la productora con la que hace las prácticas. Ayer ya estuvo igual todo el día y vino contenta.
Como me he despertado cuando se ha marchado la niña, son las seis de la mañana y estoy aquí escribiendo. Debe ser por el jet lag. En cambio José Manuel duerme como un bendito.
Como primer proyecto quiere comprarse una guitarra, para ponerse a cantar en el jardín de Lenon en Central Park. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. ¿ gracioso ? Yo diría, interesante.
    Ha sido emocionante ver a mis dos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Gracioso, interesante a la par que elegante. Vivan los spot de galletas!!!.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn