viernes, 27 de agosto de 2010

GRADUACIÓN

Pues ya está, mi niña ya es graduada de la New York Film Academy.



Ha estado bien. Sencillito y agradable.
Primero nos han invitado a un vinito (australiano) con unos quesos y una tarta.



Después ha dicho unas palabras Anita, que es algo así como la directora, haciendo referencia a lo que deben hacer a partir de ahora si se quieren dedicar a la producción.
Se han entregado los diplomas a los catorce alumnos.



Y a continuación han proyectado algunos de los trabajos que han realizado durante el curso y un vídeo que han hecho entre todos hablando sobre la escuela, los profes y los compañeros.
De todo esto, entender no he entendido nada, como puede suponerse, pero me ha parecido que estaba bien elaborado y Carmen aparecía en casi todos los títulos de crédito, así que me he sentido muy orgullosa.
Por último, nos hemos ido a tomar una copichuela con todos a un bar cercano que tiene una terraza al aire libre.






Después de un rato de charla con los compis y algún profe (con traducción simultánea), nos hemos despedido de todos. Sobre todo Anagha, Clara, Celia y Deeksha han estado muy cariñosas con nosotros, a Giulia ya la despediremos aquí en casa.
Todo muy emotivo. Allí les hemos dejado, supongo que acabarán a las tantas.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la hija y a los padres. yo también me he emocionado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bonito tiene que ser estar presente en un momento como ése. Me alegro muchísimo que hayáis podido vivirlo los dos con Carmen. Mi enhorabuena.(¿La tarta era de zanahoria?)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, una "ceremonia" sencilla, pero emotiva, al menos para nosotros.
    Hemos comprobado las buenas relaciones que ha habido entre los 14 y que, seguramente en más de un caso, continuarán en el futuro.
    Para Mari Carmen y para mí ésto (las vacaciones neoyorquinas)se acaban, pero para Carmen ha sido solamente un comienzo (exitoso, eso sí) porque ahora es cuando tiene que echar el resto para vivir de ésta que ya es su profesión. Estoy seguro al 100% que lo conseguirá y que será feliz, que es definitivamente lo único que importa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! ¡Felicidades! para ella y para vosotros. No tengo ninguna duda de que Carmen echará el resto y conseguirá ser feliz. Ha demostrado ya de lo que es capaz. Que tengáis un buen vuelo y nos vemos a la vuelta.
    Muchísimos besos (dadle varios a Carmen de mi parte)

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn