domingo, 29 de agosto de 2010

DESPEDIDA FINAL

Bueno, pues esto se acaba. Esta tarde salimos para Madrid.
Quisiera haber terminado este blog con algún álbum de fotos más, pero ayer estuvimos todo el día por ahí, dándonos una gran caminata para despedirnos de la ciudad, y hoy no tengo tiempo, hay que recoger todo y hacer las maletas.
Seguramente que imprima todo esto y le añada más fotos, a ver si queda un bonito libro de recuerdo.
Carmen se muda a compartir piso con una chica y un chico, españoles los dos. Es en la misma casa en el 5º piso, así que será una mudanza fácil. Vamos a intentar dejarle algunas cosas hechas.
Han sido unas vacaciones increíbles. Lo peor y lo mejor viene ahora. Lo peor es que nos tenemos que despedir de Carmen (ya estoy llorando) y lo mejor es que para ella empieza una aventura nueva buscando trabajo aquí, y estoy segura de que le va a ir muy bien.
Estoy tan emocionada que no soy capaz de escribir más. Así que aquí termina "DESDE BROOKLYN CON AMOR".

FIN

7 comentarios:

  1. Yo también estoy un poco emocionado, pero muy contento porque veo a mi hija tal y como yo siempre había pensado que iba a estar, que es realmente como es ella: decidida, emprendedora y sobradamente capacitada para ese futuro, que es suyo y yo solamente puedo apoyar ésto y estar completamente feliz y seguro de que ella también lo ha sido, lo está siendo y, por supuesto, lo será.
    A mi mujer la agradezco infinito lo bien que nos ha descrito a todos en este blog su estancia en esta estupenda ciudad; ha reflejado un extracto perfecto de sus vivencias aquí.
    Y a los que habéis escrito, pues también os agradezco ( agradecemos, creo )vuestros comentarios; de verdad que siempre estábamos pendientes de leerlos pues suponía una satisfacción saber que estábais realmente interesados en conocer cómo nos iba transoceánicamente hablando.

    SALUD Y BUENA SUERTE para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que a Carmen le va a ir muy bien en NY. Y aunque os echará de menos, también es bonito buscarte la vida tu sola. Todos la echamos de menos en Madrid pero también nos da mucha envidia (sana desde luego). Además, así tenemos la excusa perfecta para volver a NY.
    El blog ha sido precioso, no tengo palabras. Lo mejor la foto de los budas. Nos vemos el finde. Y nos quedamos con el destrozaflanes. Bye.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, es lo único que puede decir Nueva York. Esta gran ciudad está triste, porque pierde a los mejores turistas que una ciudad pueda desear. Que madrugan para poder empezar un día muy largo lleno de aventuras. Nueva York pierde a unos turista que no solo van a lo fácil, los lugares típicos, sino que van a lo excitante, descubrir sitios que nadie conozca y poder enseñarlos al mundo. Y después de todo esto, al final del día, casi principio del siguiente, todavía les quedan ganas e ilusión para escribir este maravilloso blog para narrarnos la inquietante vida del turista neoyorkino.
    Yo, en este momento solo puedo decir: Volveremos.

    ResponderEliminar
  4. Qué doloroso resulta ese "FIN". No quiero que se termine este blog; es como un amigo mañanero esperando a ser leído. MC, no sabes lo que has conseguido con él; has logrado tener a un montón de gente pendiente de ti, de tus aventuras y anécdotas y te has convertido en el hilo conductor de la historia de todas las personas que por allí hemos desfilado; todas ellas/nosotras formamos ahora algo juntas, no sé qué es, pero hasta podríamos servir para el guión de una peli (alguien se anima?). Gracias por haber escrito este blog; me encantaría que sigas con la idea de imprimirlo. Y respecto a Carmen, que es una TÍA GRANDE y que estoy segura de que triunfará, no sólo en USA, sino en cualquier lugar del mundo que elija para establecerse. Talento y ganas no le faltan, además de que posee el colchón maravilloso de unos padres entregados y una gran familia que le apoyará siempre. Y, a partir de ahora, como dice Pepa, me sumo a ... SIEMPRE NOS QUEDARÁ DESTROZAFLANES (Promero leerte, Carmen, y hacerte comentarios). Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Nunca podría haber hecho esto sin mis maravillosos padres y esta familia colchón, como dice Aleluya ;)

    Prometo escribir más, aunque nunca será lo mismo que este blog, intentaré narrar mis aventuras y desventuras en el mundo laboral. Ahora empieza lo difícil...

    Gracias no es suficiente

    ResponderEliminar
  6. Espero, Carmen, que todavía esté a tiempo de que incluyas este comentario antes de esa impresión que vas a hacer. No estoy en Madrid y no he podido acceder hasta hoy, a esta preciosa despedida. Yo también te he seguido, me he reído, me he emocionado y he disfrutado teniéndote cerca y en la distancia. Como dijiste en una entrada, nos entendemos bien, sabemos qué es lo que queremos la una y la otra y con solo un gesto nos lo podemos decir todo. Y es que nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo, más que a algunas personas de esa estupenda familia que no se puede más que envidiar. Por lo que respecta a la parte que más conozco, a vosotros cuatro, ¿qué puedo decir? Siempre me he sentido a gusto con vosotros, siempre bien acogida. Tengo entrañables recuerdos de Carmen, de Carlos de José Manuel que me bautizó como "flowers" y muchas cosas vividas contigo. Todo le irá bien a Carmen, estoy segura. Le deseo lo mejor, se lo merece.
    Muchísimas gracias por llevarme a Nueva York, por volverte a patear la ciudad conmigo, por pasear con Carlos y Ana, por cenar con ellos y con Carmen, por abrirme la puerta de ese apartamento, por liarnos la manta a la cabeza y haber ido al Radio City, por todo.
    Nos vemos en Madrid y nos echamos unas risas y unas lagrimitas juntas.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he leido de un tirón y casi casi me he figurado la maravilla que has vivido, es una ocasión que se tiene que terciar así pero hay que tener salero para aprovecharla como lo habeis hecho vosotros.
    Gracias por madarmelo, me has trasmitido perfectamente tus vivencias y me ha encantado ver en todas las fotos la cara de felicidad que tienes.
    Felicidades a Carmen por la graduación y le deseo lo mejor porque se lo merece.
    Felicidades a vosotros por vuestros hijos que estan haciendo que os sintais orgullosos de ellos.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn