viernes, 6 de agosto de 2010

ALEJANDRO EN RADIO CITY

Llevo desde el domingo sin escribir, de una forma rápida esto es la que ha pasado:
El lunes, después de pasar por el Metropolitan y de comerse la última super-hamburguesa, se marcharon Carlos y Ana. ¡Qué mala suerte han tenido con los aviones!, a la venida cuatro horas de retraso, y a la vuelta otras dos o más. Creo que a Air Europa le voy a poner varias cruces. Pero lo importante es que han llegado bien y que lo han pasado estupendo.
Martes, miercoles y jueves, turismo con mi amiga Carmen con la que tengo una sintonía perfecta. Vamos al mismo ritmo, nos gustan las mismas cosas y nos reímos mucho.
Con ella he descubierto cosas que no había visto como la New York Public Library, ¡madre mía! qué edificio y qué biblioteca, impresionantes.
(No puedo poner fotos porque la fachada estaba tapada y por dentro no dejaban).
También hemos ido a estupendos y coquetos restaurantes, donde nos han tratado de ladies por aqui y ladies por allá. Sólo tuvimos un problema, queríamos darnos un gustazo y comer en el hotel Plaza (que también es impresionante), llegamos, nos dijo algo el maître y... no entendimos nada, la cara de panoli que se nos quedó debió de ser de las más logradas del viaje, asi que nos fuimos.





Y, para despedir bien a Carmen y darle una gran alegría a mi hija, anoche nos fuimos a ver a ALEJANDRO SANZ EN EL RADIO CITY MUSIC HALL.
¡¡¡¡¡IN PRESIONANTE!!!!!
Primero el teatro, que es de película. Segundo Alejandro que estuvo muy bien y lleva un montaje excepcional. Tercero, y para mi lo más importante, lo emocionada que estaba mi niña y lo bien que lo paso (siempre ha sido una gran fan). Todo lo describe muy bien en su blog que se puede leer pinchando en el lateral de este en "Carmen al cubo y Alejandro Sanz".



Mi amiga ahora mismo esta volando hacia Madrid. ¡Gracias Carmen por estos días tan divertidos!.
Ahora uno poco de relax y el 12 llega Jose Manuel. Tenemos muchos planes.

2 comentarios:

  1. Seguro que no me defraudarás con los planes porque el más importante ya está decidido : Estaremos juntos después de 40 días y 40 noches separados; nunca, ni de cerca, estuvimos tanto en los 29 años de vida conyugal.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en Madrid. El avión salió con dos horas de retraso porque había un avión de Kuwait impidiendo que el nuestro se acercara hasta la puerta de embarque. Me comí los sangüiches y una tableta entera de chocolate, ya sabes que no lo puedo evitar. Pero como tú bien dices, estos americanos son eficaces así que hemos llegado a Madrid en seis horas. He estado viendo las fotos y ya me ha entrado la nostalgia. Han sido unos días intensos y perfectos. Pasarlo contigo, todo un regalo porque además de que nos entendemos bien, te sabes la ciudad mejor que un lugareño. Si yo hubiera tenido que moverme sola en el metro, ahora estaría en Nueva Jersey. Muchísimas gracias a ti y por supuesto a tu hija. Besos enormes.

    ResponderEliminar

Cómo ves Brooklyn